Tras hallar un diagnóstico certero mediante el estudio informatizado de la pisada, valoramos las posibles opciones de tratamiento para el paciente.
Para corregir deficiencias en la pisada, una de las alternativas disponibles es la elaboración de soportes plantares personalizados, lo que se conoce como plantillas.
Elaboramos plantillas personalizadas de diferentes materiales como Resinas, Evas, Polipropilenos, Fibra de carbono, Fibra de vidrio, etc…
Son muchas las patologías que podemos tratar con plantillas, entre ellas se encuentran:
- Pies pronadores / supinadores
- Pies planos / cavos
- Fascitis, espolones, tendinopatía aquílea, edema óseo de calcáneo o síndrome de congestión calcánea, enfermedad de sever, etc…
- Disimetrias, dolores de rodilla (condromalacia rotuliana, artrosis, cintilla iliotibial, tendinitis de la pata de ganso, etc…) y espalda, genu valgo, genu varo, mejora de la postura y lesiones deportivas.
- Sobrecarga metatarsal o metatarsalgia, neuroma de morton, capsulitis o sinovitis de las metatarsofalángicas, hallux limitus/rigidus, sesamoiditis, fracturas de estrés, pérdida de grasa plantar, helomas plantares, enfermedad de freiberg, etc…
- Plantillas para pies diabéticos, acomodativas y preventivas.
