coronavirus

Excepciones por coronavirus

Como centro sanitario, seguiremos proporcionando atención podológica sólo en casos de urgencias.

Podrán atenderse aquellos casos de pacientes con patologías que necesiten tratamientos ineludibles (curas de cirugías, infecciones y pacientes con dolor incapacitante).
Siempre bajo las estrictas recomendaciones higiénico-sanitarias y medidas de prevención de la transmisión del coronavirus ya existentes en la Clínica y así pautadas por los Organismos competentes (limpieza de manos, separación entre personas en la medida de los posible, uso de mascarilla, desinfección de salas, equipamientos, manillas y pulsadores tras cada sesión, etc…).
Se contactará en los próximos días con aquellos pacientes que tengan citas ya cogidas para ver su reubicación.

recomendaciones para acudir a la clínica
recomendaciones para acudir a la clínica

El motivo por el cual los centros sanitarios (odontólogos, fisioterapéutas, podólogos, etc…) no deben permanecer cerrados, es debido a que los pacientes que presenten una urgencia médica (como por ejemplo una infección en una muela, en la uña, o un dolor incapacitante) no tenga que acudir a un hospital o centro de salud para su atención y colapsen aún más al mismo. De esta forma se consigue desplazar parte de las urgencias a los centros sanitarios privados.

Por este motivo la clínica permanecerá abierta, pero NO en horario habitual. El horario dependerá de la cantidad de urgencias que se presenten, permaneciendo el mínimo tiempo posible en el puesto de trabajo cumpliendo a su vez con las recomendaciones de estar en casa.

Los pacientes ya citados podrán ser reubicados en función de la gravedad del caso.

Puede seguirnos en facebook, linkedin, tiktok, twitter, tumblr, youtube o instagram

Para cualquier consulta no dude en contactarnos